COMPRA-VENTA DE LIBROS EN MADRID

NUESTRO SERVICIO DE COMPRA-VENTA DE LIBROS

En Librería La Casa de la Troya, en Madrid, nos dedicamos a la compra-venta de libros. También tenemos libros de texto o manuales universitarios usados y también de bachillerato. Próximamente, ampliaremos nuestro catálogo de libros escolares para otros ciclos como ESO (Enseñanza Secundaria Obligatorio) o FP (Formación Profesional).
Ven a visitarnos: encontrarás todo lo que necesitas.



CÓMO FUNCIONA N UESTRA COMPRA-VENTA DE LIBROS

Si quieres utilizar nuestro servicio de compra-venta de libros, puedes mandarnos una lista o una aproximación de los títulos que nos quieres vender y lo estudiaremos detenidamente para poder indicarte en el menor tiempo posible si estamos interesados o no.

De esta manera, te ahorrarás el viaje hasta Librería La Casa de la Troya y no tendrás que venir cargando innecesariamente con todos los libros que quieras vender en el caso de que finalmente no nos sirvan los títulos sobre los que nos hagas la consulta.
Una de las cosas que tenemos en cuenta a la hora de realizar la tasación es el estado del libro. Como nos gusta ofrecer a nuestros clientes libros económicos pero que no dejen de estar en buen estado, tenemos que tener en cuenta en qué estado los compramos antes de ofrecerlo al público. Por esta razón, cuanto mejor conservados estén, más valor tendrán a la hora de hacer una oferta, en el caso de que los títulos de libros de los que dispongas nos resulten interesantes para comprar y poder vender posteriormente en nuestra tienda.

Estantería con libros

Síguenos:
Encuéntranos en:

Véndenos los libros que no quieras.